lunes, 26 de marzo de 2012

Lo que podemos llegar a hacer...

Visitando el blog de erealcala (http://erealcala.blogspot.com.es/) de mi profesor de Religión me ha impresionado una entrada que habla de los videos hecho por unos compañeros del IES Europa de Coslada. Me ha gustado mucho este video http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/no-estamos-solos/ sobre todo mas que el significado en si que sin lugar a dudas es muy bonito me ha gustado la voluntad y el esfuerzo que han llevado a cabo unos jovenes por una buena causa. Hacer un video de estos sin lugar a dudas es muchisimo trabajo pero da un beneficio enorme a la sociedad. Es verdad que estas personas han ganado un premio por este video pero creo que todos los que lo hemos visto hemos ganado otro premio, es un video conmovedor y que hace pensar y en el mundo actual donde todo va muy rapido encontrar algo que te haga pensar es un lujo. Los alumnos han hecho una gran labor y yo no quiero pasar la ocasion de felicitarles por su gran video.

Creo que todos debemos de aprender de este ejemplo y hacer cosas de este tipo en internet que sirvan para ayudar a las personas que lo ven tanto al objetivo principal como en este caso es pedir ayuda para Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario